RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Lombana agradece los votos que le respaldaron y anuncia su lucha con el movimiento "Otro Camino Panamá"

Acepto y reconozco el mandato de esos 400 mil panameños, y que desean que siga la constituyente, sí al a reforma, mejoras de la CSS, el pueblo ha dicho, sí a enmendar de una vez por toda la critica situación de la salud y por esa necesidad de una educación digna..

05 mayo 2019 |

Ricardo Lombana ha sido el primero de los candidatos en pronunciarse tras las elecciones de este domingo 5 de mayo. A  eso de las 8:20 de la noche se presentó a un grupo de sus simpatizantes en la sede de campaña en el hotel  Riu

Si el candidato ganador está dispuesto a resolver los problemas encontrara en nosotros una oposición constructiva, pero inflexible con la corrupción, escándalos o incumplimiento de las promesas.

“Muy pronto estaremos listos para continuar nuestro camino hacia el 2024. Tenemos la mochila llena de aprendizajes y lecciones”, dijo Lombana a sus simpatizantes.

 También agradeció a sus simpatizantes que le apoyaron desde el  proceso de recolección de firmas para aspirar a la presidencia.

 Sin despilfarro se va a acabar la corrupción, y seguiré  en la  lucha por esos  400 mil  votos que recibí.


"Si el próximo Gobierno quiere terminar con el despilfarro, cumplir sus promesas, y luchar contra la corrupción como lo prometieron, contarán con nuestro apoyo para solucionar esos problemas, pero si por el contrario nos demuestran que solo fueron promesas de campaña alli estaremos haciendo oposición", declaró Lomabana.


Vigilaré que sus promesas se cumplan haciendo oposición, 400mil personas que han creído en mi propuesta y me mandan el mandato de fiscalizar y vigilar por los derechos de estos panameños y pro logra la igualdad.  

Yo  estoy listo para la tarea y  allí,  hare  oposición  constructiva pero seré  inflexible en el momento que vea despilfarro  e  incumplimiento de  esas promesas.

Tengo una mochila llena de esperanza   y la población que creen que se puede  construir  un  mejor Panamá  entre  todos  fortaleciendo el movimiento y sus  estructuras y haremos un a excelente planificación y así  estaremos  listo para continuar  nuestro  camino  al  2024.

Hemos  hecho historia  con este  19%  de una población frustrada, quiero  decirle que uno llega  a la primera  se llega en la constancia y aportando  mi grano de  arena y transformar  esta patria hermosa.

TE INTERESA

Presentación

RICARDO ALBERTO LOMBANA GONZÁLEZ

Candidato presidencial por libre postulación
 
Compañero de fórmula: Guillermo Márquez Amado 

Lugar de nacimiento: ciudad de Panamá 

Edad: 45 años 

Candidatura por libre postulación: firmas 

Firmas válidas: 108,492 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá. Posee una Maestría en Derecho Internacional y Comparado de The George Washington University. 

Experiencia: Es socio director de Lombana Law & Media. Fue subdirector editorial y jefe de información del diario La Prensa. 

Fungió como consejero y cónsul general de la Embajada de Panamá en EEUU, y como delegado especial de la Libertad de Expresión de la Defensoría del Pueblo. 

https://otrocaminopanama.com/

Eventos