JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

José Blandón anunció parte de su Gabinete de salir elegido

El candidato por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, anunció este lunes 22 de abril algunas de las caras que serían parte de su Gabinete Presidencial de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019.

23 abril 2019 |

A eso de las 5:50 p.m. Blandón señaló en su cuenta de Twitter que Alcibiades Vásquez fungiría como ministro de la Presidencia e I tzel Karina Chen sería su ministra de Comercio.

"Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El #CambioProfundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar", señaló Blandón .

Sobre el perfil de Itzel Karina Chen se conoce que es abogada, panameña y actualmente funge como la Directora de la Oficina Económica y Comercial de Panamá en Hong Kong con funciones de Cónsul General de Panamá en Hong Kong.

Alcibiades Vásquez, reconocido político panameñista, fue diputado en dos periodos y fungió como ministro de Desarrollo Social en el actual Gobierno de Juan Carlos Varela .

TE INTERESA

Presentación

JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Candidato presidencial de la alianza “Panamá Podemos”, del partido Panameñista y Partido Popular.
 
 
Lugar de nacimiento: ciudad de Chitré, provincia de Herrera 

Edad: 51 años 

Partido político: Partido Panameñista 

Votos: 94,327 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá. 

Experiencia: Socio fundador de la firma forense Blandón & Young. En 1994 fue electo legislador suplente por el circuito 8-8, y posteriormente fue electo durante tres períodos consecutivos como diputado de la República por el mismo circuito electoral. 

En el 2014 resultó electo como Alcalde de Panamá. 

Promesas: 
- Calidad de vida 
- Crecimiento económico y empleo 
- Infraestructura 
- Fortalecimiento de la democracia 

https://blandonjose.com/

Eventos