JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Mireya Moscoso considera "lamentable" la reducción del periodo proselitista

La expresidenta y miembro del partido Panameñista, Mireya Moscoso calificó como lamentable la nueva regla electoral que reduce a 60 días el período de proselitismo.

11 marzo 2019 |

De acuerdo con Moscoso, dos meses de campaña no son suficientes para que el aspirante presidencial recorra todo el país y conozca la realidad del mismo, ni para que el pueblo conozca a los candidatos.

Además, manifestó su inconformidad con las propagandas que “descalifican” con insultos a los demás candidatos. “Los jóvenes tienen esperanza de algo mejor, mientras los políticos se están descalifcándo unos a otros”, puntualizó.

Recordar que desde el pasado lunes 4 de marzo, comenzó oficialmente la campaña electoral rumbo a los comicios generales de mayo de 2019, bajo nuevas reglas electorales que reduce el período de proselitismo y controla sus gastos.

Para la contienda electoral compiten por la Presidencia Laurentino "Nito" Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD); Rómulo Roux del Cambio Democrático (CD); Saúl Méndez del Frente Amplio por la Democracia (FAD), por el Partido Panameñista, José Blandón; y los aspirantes por libre postulación Ana Matilde Gómez, Ricardo Lombana y Marco Ameglio.

TE INTERESA

Presentación

JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Candidato presidencial de la alianza “Panamá Podemos”, del partido Panameñista y Partido Popular.
 
 
Lugar de nacimiento: ciudad de Chitré, provincia de Herrera 

Edad: 51 años 

Partido político: Partido Panameñista 

Votos: 94,327 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá. 

Experiencia: Socio fundador de la firma forense Blandón & Young. En 1994 fue electo legislador suplente por el circuito 8-8, y posteriormente fue electo durante tres períodos consecutivos como diputado de la República por el mismo circuito electoral. 

En el 2014 resultó electo como Alcalde de Panamá. 

Promesas: 
- Calidad de vida 
- Crecimiento económico y empleo 
- Infraestructura 
- Fortalecimiento de la democracia 

https://blandonjose.com/

Eventos