JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

José Isabel Blandón se desvincula de los colores del Panameñismo

En los eventos con la militancia el candidato presidencial opta por usa camisas blancas o celestes con su nombre bordado del color de los partidos que integran la coalición.

08 marzo 2019 |

El alcalde capitalino y actual candidato a la presidencia por el Partido Panameñista en alianza con el Partido Popular, José Isabel Blandón, en el periodo de propaganda política ha evitado utilizar los colores que identifican a su partido, estos son el morado, el amarillo y el rojo.

El candidato que en sus cuñas y valla ahora utiliza los colores blanco y azul marino ha recalcado en reiteradas ocasiones su desacuerdo con la administración de su copartidario el presidente Juan Carlos Varela.

Analistas y politólogos expresaron que ante el desprestigio de los partidos políticos, los estrategas de los aspirantes presidenciales optaron porque en sus spots y propaganda se destaquen las cualidades de los candidatos y minimizaron los logos de los institutos políticos que los postulan.

Señalaron también que la estrategia tiene que ver con que encuestas ubican a los partidos políticos como las instituciones de menos confianza y mayor descrédito.

TE INTERESA

Presentación

JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Candidato presidencial de la alianza “Panamá Podemos”, del partido Panameñista y Partido Popular.
 
 
Lugar de nacimiento: ciudad de Chitré, provincia de Herrera 

Edad: 51 años 

Partido político: Partido Panameñista 

Votos: 94,327 

Estudios universitarios: Obtuvo su Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Panamá. 

Experiencia: Socio fundador de la firma forense Blandón & Young. En 1994 fue electo legislador suplente por el circuito 8-8, y posteriormente fue electo durante tres períodos consecutivos como diputado de la República por el mismo circuito electoral. 

En el 2014 resultó electo como Alcalde de Panamá. 

Promesas: 
- Calidad de vida 
- Crecimiento económico y empleo 
- Infraestructura 
- Fortalecimiento de la democracia 

https://blandonjose.com/

Eventos