El Tequilazo

Desde México

Vicente Fernández lanza sencillo Ya No Insistas Corazón

Nada puede deterner al rey el ídolo de México Vicente Fernández. Estrena una estremecedora versión del clásico Ya no insistas corazón. Primer adelanto de su nueva producción de estudio.

11 septiembre 2020 |

Con 80 años y más de 55 años de trayectoria musical forman una corona que pocos son capaces de sostener. Por eso nadie como Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, quien el día de hoy demuestra el porqué sigue siendo el rey con este nuevo éxito.
El mayor de la Dinastía Fernández sorprende con este adelanto de su nueva producción discográfica, de la cual próximamente revelará más detalles. Con ella, el charro mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de retirarse de los escenarios. El éxito pronto tendrá video.

Sabida es la pasión del Ídolo de México, pues lo ha llevado a grabar un monumental catálogo que aún no se ha escuchado y que con los años no hace sino aumentar. Como él mismo ha dicho: “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”.

“Ya No Insistas Corazón” deja en claro que los años no se sienten en la voz del cantante. Y es que, desde las primeras notas, Vicente Fernández deja sentir su poderosa voz con un contundente tema de Alberto Aguilera Valadez.

Para éste sumó a la producción a Francisco Javier Ramírez López, quien ha venido trabajando con él desde hace varios años, haciendo lucir el brillo y potencia de su inigualable voz en este grandioso tema que nos da a un charro como pocos han existido.

Sigue a Vicente Fernández en: http://www.vicentefernandez.mx/

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

El  Tequilazo "A lo mero, macho"

La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la mùsica vernàcula mexicana a su màxima expresiòn. Con 20 años en la radio. Te  hara  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal  entre otros mas.

Contagiate de la  alegria que le  impregna esta locutora y recuerda  escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.

¡No te lo puedes perder!
Bajo  La direccion  y  producciòn de  DJ  Perla



Contacte

Eventos