El Tequilazo

La hija de Alejandro Fernández, se casó

Uno de los clanes musicales más importantes de México se fue de fiesta este fin de semana para celebrar la boda de una de sus próximas grandes promesas.

04 agosto 2020 |

Camila, hija del famoso cantante Alejandro Fernández y nieta del legendario Vicente Fernández, se casó este domingo en Guadalajara con Francisco Barba tras un romance exprés que apenas ha durado un año.

El día no estuvo exento de imprevistos que afectaron a la llegada de la novia y de su padre a la iglesia. En un principio, habían planeado usar como vehículo una calesa tirada por caballos y adornada con flores.

Sin embargo, los conductores se equivocaron de lugar y no llegaron a tiempo para recogerlos; eso explica que la novia llegara con el tradicional retraso y hecha un manojo de nervios, mientras su padre -que la llevaba del brazo- se encargaba de responder por ella a las preguntas de los medios con mucha calma y haciendo gala de su amabilidad habitual.

Por suerte, la carroza ya estaba esperando a la salida de la ceremonia religiosa para transportar a los recién casados.

Aunque la ceremonia se podría definir como 'íntima' por el número de invitados, en vista de lo que se esperaría del gran día de uno de los cinco retoños del Potrillo, el evento congregó a un sinfín de curiosos y paparazzi cuya presencia dificultó que se respetaran las medidas de distanciamiento social que se han impuesto durante la crisis del COVID-19.

El hecho de que Camila tampoco se pusiera una mascarilla para recorrer el camino al altar también le ha valido un sinfín de críticas a los Fernández por correr riesgos innecesarios durante la actual pandemia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

El  Tequilazo "A lo mero, macho"

La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la mùsica vernàcula mexicana a su màxima expresiòn. Con 20 años en la radio. Te  hara  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal  entre otros mas.

Contagiate de la  alegria que le  impregna esta locutora y recuerda  escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.

¡No te lo puedes perder!
Bajo  La direccion  y  producciòn de  DJ  Perla



Contacte

Eventos