Debate presidencial de Turismo en Panamá 2024

El Debate Presidencial de Turismo tendrá su enfoque en el sector de turismo sostenible y el compromiso de los candidatos con el Sector.

01 abril 2024 |

El próximo miércoles 3 de abril marcará un hito importante para el futuro del turismo en el país, con el debate presidencial centrado en el tema del Turismo Sostenible. Sectores claves involucrados en la industria turística han destacado la necesidad de conocer las propuestas de los candidatos presidenciales.

Además de su compromiso con la modernización de las normativas y el impulso del turismo sostenible.

Organizadores del debate presidencial de turismo

Ovidio Díaz, presidente de la Cámara de Turismo (Camtur), ha subrayado la relevancia de este debate, enfatizando en la necesidad de que el próximo presidente del país otorgue la atención adecuada a este sector vital para el desarrollo económico y social.

A medida que se acerca el evento, han surgido algunas interrogantes sobre si el mismo será un debate propiamente dicho o más bien un foro de discusión. Este aspecto será clave para determinar la dinámica y el alcance del encuentro.

El debate presidencial de turismo se presenta como una oportunidad única para conocer las posturas de los candidatos y su compromiso con el desarrollo sostenible de la industria turística. Las expectativas son altas y se espera que el evento arroje luz sobre las políticas y medidas que se implementarán para impulsar este importante sector en el país.

TE INTERESA