Martín Torrijos se compromete a mejorar la economía de Panamá

Apuesta en potenciar la agricultura y el agroturismo para que la gente del interior no tenga que migrar a la capital

01 abril 2024 |

“Ya lo hicimos y lo volveremos hacer. Sabemos cómo hacer crecer la economía y transformar a Panamá en el país de esperanzas y logros”, dijo este sábado el candidato presidencial Martín Torrijos durante giras sostenidas por los distritos de Montijo y Río de Jesús, en Veraguas.
“Sabemos cómo hacer que este país produzca empleos, para que la gente no tenga que emigrar del interior a la capital. Tenemos suficientes elementos en el interior para que, con la agricultura y el agroturismo, podamos echar adelante el país y no vivamos en esta desesperanza”, añadió.

Según el abanderado presidencial por el Partido Popular, la crisis financiera por la que atraviesa Panamá, la vivió en el 2004 al inicio de su administración, cuando “debió sanear las finanzas del Estado, hacer los ahorros necesarios y generar inversión”.

Martín señaló que en este quinquenio lo volverá a hacer, sin traumas, y administrando con transparencia los recursos del Estado. “Vamos a pasar de un país del caos hacia el Panamá de esperanzas y logros”, resaltó.

“Esto anda manga por hombro, aquí nadie sabe cuándo inicia o cuándo termina un proyecto. Nosotros le vamos a dar coherencia, ejecutar las obras que ya están, sobre todo, vamos a invertir para que la economía crezca y genere empleos”, aseguró.

TE INTERESA