Lombana y Roux cuestionan a Mulino por su ausencia en el debate por el agro

Los candidatos presidenciales Rómulo Roux, por Cambio Democrático y el partido Panameñista y Ricardo Lombana, por el Movimiento Otro Camino (MOCA), arremetieron contra José Raúl Mulino, de Realizando Metas, uno de los ausentes al debate por el agro, realizado en Volcán, Chiriquí.

28 marzo 2024 |

A su salida del debate, Lombana dijo que Mulino está "escondido" y le "sigue dando la espalda al país".
Aseguró que las encuestas y los simulacros electorales van a ser entre él y “el señor Mulino”

“No pueden dejar que el señor Mulino siga escondido como lo ha hecho Cortizo. El país tiene derecho a escoger bien”, recalcó.

De acuerdo con Lombana, la elección del 2024 no es una elección cualquiera. “Esa decisión no se puede tomar si hay un candidato dando la espalda”. Lo invitó a debatir, porque las encuestas y simulacros “demuestran” que la contienda es entre los dos.

Por su parte, Roux también atacó a Mulino por su ausencia y dijo que le parece una “falta de respeto y un acto de cobardía” que no estuviera allí “dando la cara”.

Aseguró que no está en carrera con Lombana en contrastar con Mulino. “Yo no estoy en carrera con nadie, yo estoy plantando mis sentimientos, mis puntos de vistas y mi visión de lo que el país merece en este momento”.

La candidata por libre postulación, Maribel Gordón, también estuvo ausente del debate.

TE INTERESA