Paredes reconoce que Carrizo 'debe divulgar su plan' con efectividad

El ministro de Vivienda, Rogelio Paredes aceptó que el candidato oficialista, José Gabriel Carrizo no está marcando bien en las encuestas.

26 enero 2024 |

“No podemos esconder la realidad. Lo primero que haría es comunicar bien lo que se está haciendo y establecer rápidamente el plan de trabajo del candidato, salga, se discuta y se comente”.

Agregó que a Carrizo le “están cargando” algunos problemas de situaciones difíciles que el país ha estado viviendo.
Según Paredes, si en efecto hubiese elecciones hoy, “hay un señor que se llama Ricardo Martinelli que la debe estar ganando, sin embargo, pareciera que la situación de él está con un signo de interrogación, el panorama tenderá a cambiar si esto termina siendo una situación adversa a Ricardo Martinelli”.

En tanto, aseguró que el panorama puede cambiar y se “mueven las fichas”, “Aquí no pensemos que todo está dicho por una encuesta”.

Siente que el plan de Carrizo debe divulgarse con más efectividad.

“Aquí el que corre por la bandera del PRD ya tiene el 50% de los votos adentro, porque el PRD es un partido grande que apoya a sus candidatos, el otro 50% lo tiene que hacer el candidato, tiene que buscar el voto”, sostuvo.

Incluso indicó que otros candidatos se han desprendido del PRD, como Martín Torrijos, postulado por el Partido Popular y Zulay Rodríguez, por libre postulación, quienes le reducen votos al oficialista Carrizo.

TE INTERESA