Candidato presidencial Martín Torrijos continuará oferta electoral con candidatos que compartan su visión de país

“Lamentamos que no entiendan la grave crisis que atraviesa Panamá y su clase política”, apuntó.

25 octubre 2023 |

El candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos, se refirió a la ruptura de la alianza territorial con los partidos Panameñista y Cambio Democrático (CD).

“Con un espíritu de desprendimiento y con el ánimo de tratar de encontrar candidatos comunes en ciertas áreas como Bocas del Toro, Colón y San Miguelito, el Partido Popular exploró la posibilidad de una alianza parcial territorial”, señaló Torrijos.

Sin embargo, dijo, las negociaciones no avanzaron cuando CD y el panameñismo exigieron apoyo para ciertos candidatos, respondiendo más a sus intereses personales y partidarios que a las necesidades del país.

“Lamentamos que no entiendan la grave crisis que atraviesa Panamá y su clase política”, apuntó.

Agregó que “la realidad es que algunas de sus propuestas de candidaturas no se compaginan con el espíritu que nos anima, que es el de tratar de mejorar la oferta electoral y llevar candidatos a la Asamblea Nacional y a los gobiernos locales que estén comprometidos con los cambios necesarios y con rescatar el país”.

Por ello, afirmó “continuaremos con el proceso de elaborar una oferta electoral con candidatos que comparten nuestra visión de país y así hemos procedido. Seguimos comprometidos en la construcción de un Panamá Posible amplio, justo y lleno de oportunidades para todos los panameños”.

TE INTERESA