TE anunció comicios modelos de democracia pura y duradera, 5 de mayo de 2024

El Pleno del Tribunal Electoral se reunió con los responsables y corresponsables de las 35 comisiones de trabajo para evaluar el desarrollo del proceso electoral y coordinar acciones a futuro.

19 octubre 2023 |

Para garantizar a la ciudadanía unas elecciones exitosas, sustentadas en los principios de transparencia, rendición de cuentas, equidad y justicia, el Tribunal Electoral (TE), destacó las principales fortalezas con que cuenta, entre estas la unidad institucional, el trabajo en equipo y la eficiencia demostrada en los últimos 30 años de la era democrática.

Durante una reunión de trabajo, el Pleno del TE ratificó hoy que está más unido que nunca y laborando en equipo, comprometido con la ciudadanía y con el país a celebrar el 5 de mayo de 2024 unos comicios que sean modelo de una democracia pura y duradera.

Los magistrados Alfredo Juncá Wendehake, presidente del Pleno; Eduardo Valdés Escoffery, primer vicepresidente y director del Plan General de Elecciones (PLAGEL); y Luis A. Guerra Morales, segundo vicepresidente, se reunieron con los responsables y corresponsables de las 35 comisiones de trabajo para evaluar el desarrollo del proceso electoral y coordinar acciones a futuro.

Al encuentro también asistieron el director nacional de Organización Electoral y coordinador del PLAGEL, Osman Valdés; la subdirectora nacional de Organización Electoral encargada, Nereyda González; la directora ejecutiva institucional, Yara Ivette Campo; y el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández.

TE INTERESA