Radix alinea a los profamilia

El movimiento político presentó ayer su oferta de cara a los comicios de 2024

14 junio 2022 |

Con un mensaje contundente a defender la familia el movimiento político de derecha Radix presentó ayer su oferta electoral a nivel nacional, con aspirantes que se postularán como independientes para la contienda del 2024.

Al menos 15 aspirantes a candidatos de RADIX han presentado solicitud por la libre postulación

El periodista y uno de los principales líderes del grupo, Jean Marcel Chery, quien aspira a una candidatura a diputado del circuito 8-2, fue enfático en que señalar que “nuestras libertades están siendo amenazadas por los colectivos LGBT y feministas que impulsan la ideología de género a nivel global”.

Cuestionó las intenciones de los grupos LGBT de imponer leyes, que a su juicio “nos afectan directamente. ¿Y por qué quieren casarse dos hombres o dos mujeres? Todos sabemos que las personas que nacen con cromosomas XY son de sexo masculino y las que nacen con cromosomas XX son de sexo femenino y que no hay más sexos que esos dos”.

Por su parte, José Luis Delgado, presidente de Radix, aseguró que “no descansaremos en nuestra tarea de despertar conciencia, de abrirle los ojos a los panameños para que puedan ver que la corrupción y el clientelismo es lo que tiene empobrecido al país”.

TE INTERESA