Asamblea convoca a ciudadanos a presentar observaciones sobre designación de dos magistradas

La Asamblea Nacional ya recibió del Consejo de Gabinete las resoluciones sobre la designación de dos magistradas de la CSJ.

15 octubre 2021 |

La Asamblea Nacional (AN) convocó a la ciudadanía a presentar sus observaciones respecto a la designación de Miriam Yadira Cheng Rosas y María Cristina Chen como magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Las observaciones deberán ser presentadas por escrito ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional o por correo a Sgeneral@asamblea.gob.pa, con lenguaje respetuoso y con identificación de su autor, es decir nombre, número de cédula y teléfono.

La Asamblea Nacional ya recibió del Consejo de Gabinete las resoluciones sobre la designación de Cheng Rosas y Chen como magistradas de la CSJ.

Cheng Rosas fue designada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo como magistrada de la Sala Primera de lo Civil en reemplazo de Hernán de León, y Chen como magistrada de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral en reemplazo de Luis Ramón Fábrega.

Ambas ocupan sus cargos como magistradas a partir del 1 de enero de 2022.

Ariadne Maribel García fue designada como magistrada suplente de la Sala Primera de lo Civil y Salvador Domínguez Barrios fue designado como magistrado suplente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral.

TE INTERESA