Navarro propone que el Plan Panamá Solidario entregue $500 por familia al mes

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, propuso que el Plan Panamá Solidario entregue un bono de $500 por familia por mes para ser utilizados en los supermercados y tiendas de víveres exclusivamente para comprar alimentos.

03 abril 2020 |

La propuesta de Navarro surge luego de duras críticas emitidas por algunos residentes de la provincia de Colón, donde este sábado se inició la entrega de bolsas de comida del Plan Panamá Solidario, por el contenido de las mismas, ya que no se ajustan a lo que a su juicio prometió por el presidente de la República Laurentino Cortizo.

El ex candidato presidencial del PRD señaló que estos bonos se deben distribuir de inmediato a todas las familias del país que los requieran, además de las bolsas que ya han comenzado a entregarse.

“Cada familia decide que comida compra y donde. Supermercados, abarroterías y tiendas de víveres: Nuestro mejor aliado para que los alimentos lleguen a todos con carácter de urgencia, además de bolsas comida”, enfatizó Navarro.

El Gobierno Nacional ha destinado al Plan Panamá Solidario $50 millones, a lo que se suma la compra de $20 millones en productos agropecuarios a ganaderos y agricultores locales.

TE INTERESA