Diputados de Veraguas donan su salario para afectados por el Covid-19

El dinero sería utilizado para la compra de víveres, como un acto de solidaridad ante la pandemia del coronavirus. Esperan que empresarios tomen el ejemplo.

24 marzo 2020 |

Los diputados de la provincia de Veraguas, Ariel Alba, Ricardo Torres, Eugenio Bernal y Luis Rafael Cruz, tomaron la decisión de donar su salario para personas afectadas por el coronavirus en la provincia de Veraguas.

Esta iniciativa se tomó “en vista de que la provincia de Veraguas es una de las más afectadas a  nivel nacional, y que es directamente la población de nuestro circuito, de nuestro corregimiento, la que se está viendo afectada”, indicó Cruz en el pleno de la Asamblea Nacional.

El dinero sería utilizado para la compra de víveres de  las familias que está afectadas.

Cruz espera que sus acciones sirvan para que los empresarios y ciudadanos que tienen un poquito más que los demás, para que se solidaricen.

Por otra parte, otros diputados también realizan donaciones a familias afectadas por la situación económica provocada por la pandemia.

La diputada Kayra Harding de Arraiján, preparó bolsas de alimentos y artículos de primera necesidad para distribuir en su circuito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.