Blandón iniciará consulta nacional sobre reformas al estatuto del Panameñismo

El presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, dio a conocer que a partir de este sábado 4 de enero de 2020 darán inicio a una gira nacional con el objetivo de consultar lo relacionado con las reformas al reglamento interno de ese colectivo político.

04 enero 2020 |

“El día de mañana sábado iniciamos un recorrido a nivel nacional del nuevo Directorio Provisional Panameñista, para consultar con las bases del partido con respecto a las reformas al estatuto y las nuevas reglas del juegos para reestructurar el mismo con miras al 2024”, indicó Blandón en un medio de comunicación.

Añadió que los miembros del Partido Panameñista deben aprehender de los errores, así como fortalecer las bases.

“Es fundamental darle más competencias y empoderar a los directorios en los corregimientos, distritos y comarcas, y modernizar el Partido Panameñista”, enfatizó.

El recorrido iniciará en la provincia de Bocas del toro, posteriormente tienen previsto realizar recorridos en Chiriquí y Veraguas, y después las otras provincias.

Agregó que esperan culminar con este recorrido nacional a finales de febrero y para inicios de marzo poder tener un documento consensuado sobre las reformas al estatuto interno.

Para el 29 de marzo el Partido Panameñista ha convocado una convención extraordinaria.

TE INTERESA