Publican lista de precandidatos del PRD que no entregaron informe de gastos

El Tribunal Electoral (TE) publicó en el Boletín Electoral No. 4370-B, la lista de los precandidatos que participaron de las las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático y no entregaron informe de ingresos y gastos, tal y como lo establece el Código Electoral

10 octubre 2018 |

El Tribunal Electoral (TE) publicó en el Boletín Electoral No. 4370-B, la lista de los precandidatos que participaron de las las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático y no entregaron informe de ingresos y gastos, tal y como lo establece el Código Electoral.

El informe debía ser presentado entre el 17 de septiembre y el 1 de octubre del presente año, ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político del TE.

El procedimiento de sanción para quienes no cumplieron con el Código Electoral, corresponde a una multa B/. 3,000.00, que en caso de no ser cancelada, se convierte en pena de arresto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.