Saúl Méndez lanza campaña política para las primarias del FAD

El precandidato del FAD presentó en un acto realzado en el Hotel El Panamá su propuesta política y electoral dentro de las primarias del partido.

12 septiembre 2018 |

El candidato a la presidencia de la República, Saúl Méndez, por el Frente Amplio por la Democracia (FAD) encabezó este martes 11 de septiembre el acto de inicio de la campaña electoral interna de su partido.

Méndez en su discurso prometió que de ganar la presidencia el estado no contratará más empresas involucradas en caso de Corrupción como Odebrecht; igualmente, aseguró que dará fin a la planilla 080, 172 en la Asamblea Nacional, el Gobierno y todas las instituciones del Gobierno.

Este martes 11 de septiembre el Frente Amplio por la Democracia (FAD) inició su periodo de 45 días de campaña, el cual le permite efectuar actividades proselitistas y publicar propaganda política para sus elecciones primarias que se realizarán el domingo 28 de octubre.

Según el calendario electoral tienen hasta la medianoche del jueves 25 de octubre de 2018 para realizar actividades para captar la simpatía del electorado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.