"Chello" Gálvez inicia proceso de recolección de firma

El diputado opositor asegura que cuenta con el apoyo de su circuito, para recopilar las firmas que necesita Martinelli en su anhelo por convertirse en candidato a la Alcaldía de Panamá.

09 agosto 2018 |

El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio Gálvez, acudió la tarde de este miércoles, 8 de agosto,  al Tribunal Electoral (TE),  para  retirar los documentos que le permitirán entrar a la  carrera por  la candidatura alcaldicia por la libre postulación  junto a Ricardo Martinelli.

Chello se postulará como  vicealcalde de Martinelli,  y fue a retirar los documentos con una carta de autorización que llevaba la firma del exmandatario.

En la plaza central de la casa de la democracia, informó  a la prensa local que en dos semanas iniciará con el proceso de recolección de firmas.

Dijo que “si gana José Raúl Mulino, Ricardo Martinelli, va a rescatar el partido Cambio Democrático”.

Gálvez añadió que “no existe ningún impedimento legal para que pueda correr para los próximos comicios como diputado de CD y representante por la ibre postulación”.

Además de Martinelli, también para la Alcaldía de Panamá aspiran por el PRD: el exdiputado José Luis Fábrega, Quibian Panay e Iván Picota.

TE INTERESA