Torrijos señaló que es difícil hablar de una alianza entre el PRD y Cambio Democrático (CD)

Entiendo que hay pactos y acuerdos que son necesarios como el de la Asamblea Nacional entre diputados.

14 julio 2018 |

El expresidente Martin Torrijos, despejó todos los comentarios que se hicieron en círculos políticos sobre su postulación en las elecciones internas de su Partido Revolucionario Democrático (PRD), este viernes 13 julio, afirmando que le hace un favor al colectivo al no participar.

“El PRD debe jugar su papel histórico de empinarse sobre el momento para liderar una nueva etapa”, precisó Torrijos en entrevista con televisora local.

Torrijos manifestó que va estar a la disposición del Partido para ayudar en la medida que le sea posible a los candidatos y al colectivo, especialmente en lo relacionado al tema institucional, evitando que el PRD “se desangre”.

En todo momento el expresidente (2004-2009) evitó inclinar la balanza diciendo a que candidato apoyará y dijo que su rol será el de orientador de ayudar y contribuir. Destacó que cada uno de los candidatos tiene sus aspectos positivos y negativos.

Torrijos señaló que es difícil hablar de una alianza entre el PRD y Cambio Democrático (CD), y que entiende que hay pactos y acuerdos que son necesarios como el de la Asamblea Nacional entre diputados.

“Es difícil hablar de un pacto entre Cambio Democrático y el PRD. CD sufrió una transformación, pero a mí no me interesa la política de ese partido. Nuestro colectivo tienen la oportunidad de liderar la nueva etapa que reclama políticas públicas”, señaló Torrijos.

TE INTERESA