Diputado Samir Gozaine no buscará reelegirse

“El camino está abierto para que gente nueva participe en política y vamos a apoyar a gente honesta que continúe ese legado que estamos dejando en la Asamblea”, señaló Gozaine.

14 julio 2018 |

El diputado por el opositor PRD, Samir Gozaine, hijo del patriarca político, empresario chiricano y ex Legislador Camilo Gozaine, sorprendió este viernes 13 de julio, a los círculos políticos, con el anunció que no buscará la reelección en el cargo, y apoyará una propuesta nueva para el difícil circuito 4-1, del distrito de David.

“Yo critiqué la reelección, y si en aquel momento la reelección era mala, ahora no puede ser buena, por eso yo he tomado la decisión conjuntamente con mí familia y mí equipo, de no participar en las elecciones que se avecinan”, precisó Gozaine en declaraciones que dio acompañado de su padre.

Gozaine manifestó que ahora le corresponde respaldar a las figuras nuevas y que “el camino está abierto para que gente nueva participe en política y vamos a apoyar a gente honesta que continúe ese legado que estamos dejando en la Asamblea”.

El diputado Gozaine fue propuesto por el presidente Juan Carlos Varela para presidir el segundo período de sesiones de la Asamblea Nacional, pero su bancada PRD en pleno no lo apoyo.

TE INTERESA