Diputados recién electos renunciarán a algunos privilegios

De igual manera se comprometieron a “luchar contra prácticas como el nepotismo, las botellas y la falta de transparencia y rendición de cuentas”.

15 mayo 2019 |

Los cinco diputados independientes que fueron electos para ocupar una curul dentro de la Asamblea Nacional (AN), señalaron este martes, que renunciarán a algunos beneficios que les permite la ley.

Los diputados independientes electos Juan Diego Vásquez del circuito 8-6, Gabriel Silva del circuito 8-7, Adán Bejarano del 12-2, Raúl Fernández y Edison Broce, ambos del 8-8, anunciaron en conferencia de prensa que están dispuestos a renunciar a una serie de beneficios que les permite la ley.

Desde el 1 de julio cuando inicia el periodo electoral, renunciarán a beneficios como exoneración del impuesto de importación de autos, fondos públicos y telefonía, pero sobre todo “cualquier donación, bono, partida y/o estructura opaca de donación de fondos públicos”.

De igual manera se comprometieron a “luchar contra prácticas como el nepotismo, las botellas y la falta de transparencia y rendición de cuentas”.

Los diputados también crearán una bancada independiente que funcionará a partir del 1 de julio de 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.