Lombana supera a Dimitri y se coloca en 3° lugar

El precandidato presidencial independiente Ricardo Lombana logró superar a Dimitri Flores en el tercer puesto de la lista de candidatos por la libre postulación, en la fase final de la validación de firmas que realiza el Tribunal Electoral.

10 enero 2019 |

El precandidato presidencial Ricardo Lombana desplazó este miércoles 9 de enero del tercer lugar a Dimitri Flores en la lista de candidatos por la libre postulación en la fase final de la validación de firmas del Tribunal Electoral.

A las 4:27 p.m. de este miércoles, Lombana sumaba 101,313 firmas válidas de 154,967 recibidas. mientras que Flores acumulaba 99,746 firmas válidas de 155,286 recibidas.

El primer lugar lo ocupa Ana Matilde 131,347 firmas válidas de 182,506 recibidas; el segundo lugar es para Marco Ameglio con 115,106 válidas de 355,038 recibidas.

El TE ratifica a los tres primeros lugares para participar en como candidatos presidenciales por la libre postulación en las elecciones generales de este 5 de mayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.