Regresa la Expo Manualidades 2023

Durante tres días de colores, texturas y solidaridad, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la creatividad y las manualidades, al asistir a la XXX Expo Manualidades, del 27 al 29 de octubre, en las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA.

29 octubre 2023 |

La Expo Manualidades 2023 se realizará durante los días 27, 28 y 29 de octubre, en las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA. La joven Aileen Wong desde Hong Kong, presentará en línea, una sesión de ejercicios inclusiva.
Más de 70 artesanos panameños y extranjeros reciben apoyo de la Expo Manualidades, la feria internacional de manualidades y artesanías, la cual celebra este año su trigésima edición, que este año se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, en las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA, en horario de 12 medio día a 8 de la noche.
Durante tres días de colores, texturas y solidaridad, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la creatividad y las manualidades.
Ileana de Wong, directora de Expo Manualidades, compartió su entusiasmo: “Este año es muy especial, ya que Expo Manualidades celebra sus 30 años con dedicación y esfuerzo. Durante los tres días de feria, contaremos con más de 70 expositores que exhibirán sus creaciones, junto con actividades como un área infantil y una variedad de restaurantes de comida típica panameña e internacional. Además, estarán presentes las fundaciones participantes, quienes desarrollarán diversas actividades para recaudar fondos y promover su labor a lo largo del año”.

Expo Manualidades se distingue por promover la inclusión, la solidaridad y el emprendimiento. Este año, reafirman su compromiso fundaciones como FRATER y Fundación Latidos, entre otras.

Según Fanny Wong, directora de FRATER, “participar en Expo Manualidades es una oportunidad para dar a conocer que las personas con discapacidad tienen más capacidades que limitaciones. Nuestro objetivo es acercarnos a otras personas con discapacidad y demostrar que la vida no se acaba debido a una discapacidad. Estamos comprometidos con una sociedad incluyente, por eso nos gusta Expo Manualidades”.

Por su parte, la Fundación Latidos apoya a niños con cardiopatía congénita, y brinda apoyo emocional y económico a sus padres antes, durante y después de las operaciones.

La fundación promueve emprendimientos familiares, a través de actividades como Expo Manualidades.

De acuerdo con Elys Onodera, presidenta de Fundación Latidos: “Damos orientación y apoyo a padres que han vivido la experiencia de tener hijos con defectos cardíacos. A través de ExpoManualidades, promovemos los emprendimientos familiares, donde las mamás pueden exponer sus talentos y recaudar fondos para futuras operaciones de sus hijos”.

Expo Manualidades también destacará la importancia de la inclusión, por medio de una sesión de ejercicios inclusiva presentada por la joven Aileen Wong, desde Hong Kong.

Esta sesión promoverá ejercicios seguros y divertidos para personas de todas las edades y capacidades, incluyendo a aquellos con capacidades especiales. El evento contará con espectáculos artísticos, talleres de manualidades, comidas panameñas e internacionales, entre otras atracciones.

La entrada a Expo Manualidades es accesible para todos, con un costo de $3.50 para adultos y entrada gratuita para menores de 8 años.

TE INTERESA