Emprendedores exponen sus productos en la Asamblea

La plazoleta de la Asamblea Nacional fue escenario de la tercera exposición Vitrina a tu Alcance, que se realizó con unos 20 emprendedores que llegaron de la capital e interior del país para presentar lo que desarrollan con sus manos.

29 abril 2021 |

El evento es un espaldarazo que se da a todo emprendedor que requiere promover sus productos venga de donde venga y una oportunidad que brinda la Asamblea Nacional con su Dirección de Cultura y Deportes”, dijo la diputada Corina Cano Córdoba, gestora de la iniciativa.

Por su parte, Ulises Tack Alveo, Ana Rodríguez, Yoyde Mendoza y Louis Frangias, hablaron de sus ideas y emprendimientos que hoy día ofrecen, al tiempo que valoraron la oportunidad que les brinda la institución para promoverlos.
 
El diputado Gonzalo González expresó su satisfacción por la variedad de productos en exhibición y la creatividad de los artesanos. “Es muy bueno que se haga este tipo de actividades, que se comparta y colabore con los emprendedores que muestran mucho talento en sus creaciones”.

En la actividad se observaron desde plantas orgánicas, bolsas recicladas, alimentos gastro artesanales y sales especiales para las barbacoas, además de una presentación artística con veteranos cantantes nacionales.

TE INTERESA