Intel anunció su mejor procesador para juegos

Intel presentó su nuevo procesador, el Intel Core i9-9900K de novena generación. Los nuevos procesadores, incluyen los primeros procesadores Intel Core de novena generación, los Intel Core serie X y el Intel Xeon W-3175X.

11 octubre 2018 |

Intel presentó su nuevo procesador, el Intel Core i9-9900K de novena generación. Los nuevos procesadores, incluyen los primeros procesadores Intel Core de novena generación, los Intel Core serie X y el Intel Xeon W-3175X.

“El nuevo procesador es nuestro mejor procesador para juegos. Ofrece un nivel de desempeño excepcional para la línea de productos de computadoras de escritorio, representada por la primera marca Intel Core i9 en el segmento tradicional de las computadoras de escritorio. Los tres procesadores Intel Core de 9a Generación anunciados hoy (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K), permiten que los jugadores vivan una experiencia inmersiva y rápida, hasta con 8 núcleos y 16 subprocesos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz2 y memoria Intel Smart Cache de 16 MB”, señaló Anand Srivatsa, Vicepresidente y Gerente General de Computadoras de Escritorio, Sistemas y Canal del Grupo de Computación del Cliente de Intel.

Las mejoras de esta generación permiten hacer posibles más de 220 FPS (cuadros por segundo) en tres de los títulos de juegos de computadora más populares del mundo. Con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 que ofrece hasta 5.0 GHz de frecuencia de un solo núcleo, los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta 10 %5 más de FPS en títulos de juegos populares en comparación con la generación anterior, así como hasta 37% más FPS en contraste con una computadora personal de 3 años de antigüedad.

Para aprovechar todo el potencial del nuevo procesador, la compañía presenta el nuevo chipset Intel Z390. Este incluye un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad, así como Intel Wireless-AC con soporte para velocidad Gigabit Wi-Fi. Los procesadores Intel Core de novena generación también son compatibles con todas las placas madre (motherboards) con chipset Intel serie 300.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.