Dynatrace amplía su plataforma de software inteligente impulsada por IA a nubes híbridas con AWS

Su inigualable arquitectura SaaS permite a Dynatrace dar soporte a las nubes híbridas de AWS con mayor facilidad y seguridad de datos que otros enfoques

06 diciembre 2019 |

. La compañía Dynatrace, Inc. (NYSE: DT), hoy anunció la ampliación de su plataforma de inteligencia de software impulsada por IA para dar soporte a nubes híbridas de AWS, lo cual permitirá brindar apoyo ininterrumpido a través de las regiones públicas y Outposts de AWS. Esto provee a las empresas una visibilidad total y hallazgos precisos sobre el desempeño de aplicaciones que corren en nubes híbridas de AWS —en una sola plataforma—.

“Nos entusiasma enormemente asociarnos con Dynatrace para monitorear Outposts AWS y las aplicaciones que se ejecutan a través de estos,” dijo Matt Garman, VP en AWS Compute Services. “Al igual que la nube AWS y Outposts, la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace está diseñada desde su origen para los entornos híbridos modernos. Dynatrace y AWS Outposts compaginan a la perfección ya que la solución SaaS de Dynatrace cuenta con opciones de implementación flexibles que proveen a los consumidores una solución completa para monitorear fácilmente las cargas de trabajo de AWS tanto en la nube como en entornos on-premises de forma segura y eficiente.”

Con un modelo de implementación paralelo al de AWS, Dynatrace® ofrece una única plataforma basada en la arquitectura nativa de la nube que da soporte constante a cualquier configuración del entorno de nube híbrida de AWS, incluyendo tanto VMware Cloud en AWS Outposts y la variante nativa de AWS Outposts. Dynatrace es una solución SaaS específicamente diseñada para entornos de nube híbrida, ya sea dando soporte a regiones públicas de la nube y Outposts de AWS. Como resultado, los clientes se ven beneficiados por actualizaciones regulares y automáticas cumpliendo, aún así, con los requerimientos de gobernanza, seguridad y latencia para las instalaciones de carga de trabajo.

“AWS Outposts expande los servicios públicos de la nube de AWS para crear una experiencia híbrida constante que impacta en la forma en la que las organizaciones desarrollan, operan y manejan las cargas de trabajo de sus aplicaciones a través de la nube y en entornos on-premises,” dijo Steve Tack, SVP de Productos en Dynatrace. “Para maximizar los beneficios, las empresas requieren de una experiencia consistente en sus soluciones de monitoreo para entornos híbridos de AWS. Dynatrace ofrece la misma capacidad de gestión, control y funcionalidad a través de entornos híbridos reduciendo la complejidad y el riesgo asociado con otros enfoques que no dan soporte a entornos híbridos en una misma plataforma.”

Adicionalmente, el poderoso motor de Dynatrace Davis con IA en su núcleo, procesa automáticamente miles de millones de dependencias a través de nubes híbridas AWS para ofrecer respuestas precisas. Habilitado por Dynatrace® OneAgent®, que continuamente autodescubre entornos híbridos AWS, y el mapeo dinámico de topología por Smartscape®, los clientes se benefician a través de una toma de decisiones más rápida, una mejor optimización de recursos de IT y la obtención de mejores resultados para el negocio.

 

Sobre Dynatrace

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube empresarial y acelerar la transformación digital. Con IA y la automatización completa, nuestra plataforma “todo en uno” podemos proporcionar respuestas, no sólo datos, sobre el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios. Es por eso que 386 de las 500 empresas de Fortune más grandes del mundo confían en Dynatrace para modernizar y automatizar las operaciones empresariales en la nube, lanzar un mejor software más rápido y ofrecer experiencias digitales inigualables.

 

¿Tienes curiosidad por saber cómo puedes simplificar tu nube empresarial? Déjanos mostrarte. Visite nuestra página para obtener 15 días de prueba gratuita de Dynatrace.

TE INTERESA