Toque de queda a nivel nacional será de 1:00 a.m a 4:00 a.m.

A partir del 8 de septiembre el toque de queda a nivel nacional, será de 1:00 a.m. a 4:00 a.m., según informó el Minsa

09 septiembre 2021 |

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, anunció que a partir de mañana 8 de septiembre el toque de queda a nivel nacional será de lunes a domingo de 1:00 a.m. a 4:00 a.m. De esta medida se excluye a los distritos y corregimientos que no tengan toque de queda, se mantendrán sin la medida.

En la provincia de Colón se levanta el toque de queda en los corregimientos de Portobelo y Omar Torrijos, ante la disminución de contagios de COVID-19.

HERRERA Y LOS SANTOS
Se levanta también el toque de queda en el distrito de Los Pozos en la provincia de Herrera, y en el distrito de Los Santos.

VERAGUAS
En esta provincia se levanta el toque de queda en los distritos de Montijo, Las Palmas, Mariato, Río de Jésus y Santa Fe.

CHIRIQUÍ
Por otro lado, en la provincia de Chiriquí, quedan sin medidas restrictivas los distritos de Renacimiento, San Lorenzo, Tierras Altas, Tolé, Alanje, Remedios y San Félix.

DARIÉN
Se levanta la medida de toque de queda en el distrito de Santa Fe.

Para el resto de los distritos y corregimientos, el toque de queda se mantendrá de 1:00 a.m. a 4:00 a.m., con la intención de crear un balance entre el sector económico y de salud.

Los restaurantes, permanecerán abiertos hasta las 12:00 mediodía.

TE INTERESA