UABR traspasa terreno para la construcción de centro de Operación Sonrisa

Los terrenos están ubicado en los lotes 1998 A y B de Llanos de Curundu, corregimiento de Ancón, donde se construirá el centro de atención

01 diciembre 2020 |

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entregó a la Fundación Operación Sonrisa Panamá, las escrituras de un terreno, ubicado en los lotes 1998 A y B de Llanos de Curundu, corregimiento de Ancón, donde se construirá el centro de atención.
 
La entrega del título de propiedad se hizo este lunes, 30 de noviembre,  como resultado de la iniciativa del Despacho de la Primera Dama, liderado por Yazmín Colón de Cortizo.
 
"Para mí, Operación Sonrisa es de las organizaciones que hacen una labor inmensamente hermosa, porque dibujar una sonrisa. No es solamente lo que se ve físicamente, sino lo que viene desde adentro", dijo la primera dama al referirse al impacto positivo en la población beneficiada con esta labor humanitaria.
 
Explicó que en esta propiedad se construirá un centro de atención integral que permitirá ampliar la cobertura de los pacientes y se brindarán los servicios de ortodoncia, psicología, estimulación temprana, terapia del lenguaje y asistencia social.
 
El ministro de Finanzas, Jorge Almengor, manifestó sentirse complacido del trabajo en conjunto con la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, que hoy les permite culminar este proceso que inició el 27 octubre 1995.

TE INTERESA