Entregan reconocimiento a algunos de los organizadores de la JMJ

El Municipio de Panamá entregó este miércoles un reconocimiento a algunas de las personas que estuvieron encargadas de la organización de la Jornada Mundial (JMJ 2019).

02 febrero 2019 |

Entre las personas que recibieron este reconocimiento se encuentran Víctor Chang, secretario del Comité Organizador Local de la JMJ; y Omar Pinzón, viceministro de Seguridad.

Además se le otorgó la distinción "Llave de la Ciudad" al sacerdote Rómulo D. Aguilar Sánchez, quien muy emocionado manifestó que no se lesperaba este reconocimiento.

“No lo esperaba, esto ha sido una tremenda sorpresa para mí, no soy digno pero bueno, si el señor lo ha querido así, así será… el deseo era que Panamá quedara como ha quedado, en la cima, con un nombre no solamente en el Vaticano, sino en el mundo entero”, declaró el religioso.

Por su parte, el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, manifestó que el éxito de la JMJ hay que agradecérselo a muchas personas, “pero hoy quisimos a través de tres de ellas, el padre Rómulo Aguilar, el viceministro Pinzón, y el señor Víctor Chang, reconocer el esfuerzo de todos los que aportaron su grano de arena para hacer de la JMJ el éxito que fue”.

TE INTERESA