ATLAPA centro de prensa para transmitir todo lo relacionado a la JMJ

El Centro Internacional de Prensa que está establecido en el Centro de Convenciones ATLAPA, les proporciona a los periodistas nacionales e internacionales todas las facilidades,para que logren transmitir todas las actividades que se están desarrollando con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

24 enero 2019 |

Más de 900 comunicadores sociales tendrán la misión de darle a conocer al mundo, el mensaje que enviará el Papa Francisco, desde suelo patrio.
Cabe  destacar que el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa durante la presentación de estas instalaciones dio a conocer que se habilitó un nuevo paquete para que panameños y costarricenses puedan disfrutar de los eventos de la JMJ, dicho paquete contará con beneficios de transporte, alojamiento y seguro médico por un costo de 90 dólares.
La entrega del centro de prensa fue considerada como un hito más en el proceso de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud, en el país se tienen alrededor de 2 mil voluntarios internacionales, así lo dio a conocer, Víctor Chang del comité organizador local. 

TE INTERESA