Nat Geo Kids estrenará en marzo la serie animada Dot

Nat Geo Kids emitirá a partir del lunes 19 de marzo "Dot", la serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg.

12 marzo 2018 |

La primera temporada sigue a Dot, una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa su conocimiento para descubrir el mundo, se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración.

A partir del 19 de marzo a las 3.30 pm

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App y TV) con el sello de National Geographic Partners y pensado para niños de 4 a 8 años, emitirá a partir del lunes 19 de marzo “DOT.”, la serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg.

La primera temporada sigue a Dot, una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración.

“DOT.” nació de la pasión de Randi Zuckerberg por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias. “DOT.” es la primera serie animada de Randi Zuckerberg, escritora que integra la lista de los más vendidos del New York Times, que es también fundadora y CEO de Zuckerberg Media.




TE INTERESA