Selena Gomez y The Weeknd se separan

La pareja más popular de la música lo ha dicho.

01 noviembre 2017 |

Selena Gomez , de 25 años, y The Weeknd , de 27, han terminado su relación, según confirman múltiples fuentes a GENTE exclusivamente.

"Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación", dice una fuente interna. "Ha sido duro con él estar de gira y su rodaje en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos ".

Mientras que Gómez "siempre hizo un esfuerzo" por asistir a sus shows cuando podía, "eso contribuyó a que se distanciaran", agrega la fuente. "Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto".

La ruptura tampoco ha sido fácil para la pareja. "Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esta es la dirección en la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses", dice la fuente, quien agrega que Gómez no volverá junto con su ex Justin Biebe .

Gomez fue vista pasando tiempo con Bieber, con quien salió y se fue de 2011 a 2015 , durante el fin de semana. El dúo asistió a la iglesia juntos y fueron fotografiados por TMZ tomando un desayuno en un café en Westlake Village, California, a fines de octubre.

Ha sido un año desafiante para Gomez, quien reveló en septiembre que la razón por la que silenciosamente dio un paso atrás en su carrera durante el verano fue porque se estaba recuperando de un trasplante de riñón.

The Weeknd y Gomez se vincularon por primera vez en enero, cuando fueron vistos compartiendo un beso mientras estaban en una cena romántica. Una fuente le dijo a PEOPLE en ese momento que el romance en ciernes era "nuevo y nada serio".

Sin embargo, en los meses que siguieron, los dos harían alarde de su estado como la pareja perfecta. Gomez y Weeknd viajaron juntos a Italia poco después e incluso hicieron un viaje a la ciudad natal del cantante "Earned It" en Toronto, Canadá , en marzo.

Después de una serie de dulces salidas, las estrellas hicieron su debut oficial como pareja en la Met Gala. Y, lo más importante, Weeknd recibió un sello de aprobación de la madre de Gomez, Mandy Teefey.

El romance del torbellino no mostró signos de desaceleración, con una fuente que previamente le decía a PEOPLE, "Lo están haciendo genial juntos. Abel trata a Selena muy bien y la hace muy feliz ".

En mayo, Gómez explicó por qué había optado por hacer que su relación fuera tan pública.

"Es realmente difícil cuando quisiera pasar tanto tiempo escondiendo cosas", dijo en una entrevista con On Air With Ryan Seacrest .

"Es demasiada presión, y creo que todos superan todo eventualmente ... Solo quiero ser feliz. Si ese soy yo siendo yo mismo, entonces realmente no me importa "

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.