‘Poquito más' se estrenará en Panama'

Michael Vega estrena sencillo

03 octubre 2017 |

Tras la noticia de su libertad completa, el humorista y cantante de reguetón Michael Vega, estrena ‘Poquito más'.

‘Este es el primer tema que escogimos para lanzar porque tiene un coro muy pegajoso. Habla de cómo dos personas se contactan por redes sociales, se van conociendo poco a poco y forman una relación', detalla Vega.

El lanzamiento del sencillo, escrito por el humorista, se realizará en horas de la tarde del jueves 10 de agosto en emisoras y redes sociales.

‘Poquito más' está inspirado en una experiencia propia. Lo escribí hace mucho y poco a poco se le hicieron varios cambios', apunta Vega.

El cantante confirmó que el lunes 7, recibió la noticia de que su libertad vigilada por estudio, otorgada el pasado jueves 17 de noviembre, 2016, por la juez de cumplimiento Adelina De Gracia, culminaba, lo que le permite completa libertad.

‘Planeamos que nuestro primer sencillo saliera luego de recibir esta noticia', dice. Explica que no ha dejado el humor y actualmente dedica 50% de su tiempo a la música y 50% al humor.

El cantante de género urbano asegura que frente a las letras con matiz violento que actualmente están en el mercado musical, trata de que en su letra no haya tanta violencia ni temas explícitos.

Sin embargo, según Vega, ‘hay una verdad, a la gente le ofende escuchar las cosas explícitas pero eso es la realidad, eso es lo que pasa, es lo que se vive, lo que se plasma en la calle'.

‘Poquito más' cuenta con un video filmado en diferentes localidades entre ellas el Hotel Ejecutivo y Gamboa.

PROYECTO A CORTO PLAZO

Vega planea dictar charlas motivacionales a adolescentes y jóvenes con el fin de incentivarlos a tomar decisiones que beneficien su futuro.

‘Quiero contarles la realidad de las cosas. Los jóvenes saben mucho y hay que contarles la verdad, decirles las consecuencias que hay cuando se cometen errores y a dónde nos llevan estos. Les voy a hablar de mi situación de cómo la pasé allá adentro para que no cometan los mismos errores', dice.

Vega fue condenado por transportar 26 paquetes de cocaína escondidos en dos dobles fondos del auto que conducía en 2013. Estuvo en los centros penitenciarios La Joya, La Joyita, y El Renacer.

TE INTERESA