Mexicanos en Hollywood ofrecen su solidaridad a víctimas de terremotos

Pero ha sido Salma Hayek la única que ha hecho pública una donación monetaria a las víctimas.

22 septiembre 2017 |

Gael García Bernal, Diego Luna y Guillermo del Toro, Eva Longoria y Eugenio Derbez, mexicanos que han triunfado en Hollywood lamentan y ofrecen su ayuda a las víctimas de los terremotos en México.

Gael publicó: “Carnales, abracémonos muy fuerte y respondemos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor junto a una etiqueta que dice ‘Fuerza México’.

El director Guillermo del Toro expresó: “A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo desde mi cuenta”, en la que tiene más de 750mil seguidores, y rebotó avisos y peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el terremoto.

“Cuando veo la reacción de la gente en eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”, escribió Diego Luna.

Eva Longoria, de ascendencia mexicana y casada con un mexicano agradeció a Dios que su familia se encuentra bien y pidió oraciones por los afectados.

Eugenio Derbez además de expresiones de amor y solidaridad, dio consejos en caso de estas emergencias, así como pidió que también se haga labor humanitaria por los animales, para que sean rescatados y atendidos.

Pero ha sido Salma Hayek quien ha puesto el dedo en el renglón, donando a las víctimas US$100 mil a través de la UNICEF. Se desconoce si las otras estrellas han donado de manera anónima.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.