Laura Pausini conquistó el corazón de los guatemaltecos

La cantante italiana Laura Pausini conquistó el corazón de sus seguidores guatemaltecos, quienes guardan el sabor de un concierto lleno de emociones y sorpresas

08 agosto 2018 |

La cantante italiana Laura Pausini conquistó el corazón de sus seguidores guatemaltecos, quienes guardan hoy el sabor de un concierto lleno de emociones y sorpresas.

Pausini realizó la víspera un recorrido musical por lo mejor de sus éxitos como 'En ausencia de ti', 'Cuando se ama', 'La soledad', 'En cambio no' y 'Amores extraños', temas que acompañó con anécdotas de su vida y siempre arropada por el cariño del público.

La intérprete llegó a Guatemala de la mano de su World Wide Tour para celebrar 25 años de trayectoria y promocionar su último disco, Hazte sentir.

'Maravilloso' e 'increíble' fueron los calificativos más usados por los fanáticos para definir su presentación en el escenario de Forum Majadas, acompañada de un selecto grupo de músicos.

Pausini apareció pasadas las 20:00 hora local y se dejó llevar por la buena vibra de los presentes, quienes corearon cada una de sus canciones.

La cantautora hizo un aparte para incluir las nuevas propuestas musicales contenidas en su más reciente álbum Hazte sentir, en particular, el tema 'Nadie ha dicho', que grabó con el dúo cubano Gente de Zona, y puso a bailar a todos.

TE INTERESA