'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor

Shannon de Lima prefirió mantener "la boca cerrada", tras cuestionamientos sobre su opinión de la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez, y lo que hizo fue mostrarse activa subiendo a redes varias fotografías donde luce radiante

18 septiembre 2017 |

Para darle gusto a sus seguidores, Shannon publica las mejores imágenes, en las que se muestra bella, coqueta y provocativa.

Ya sea en lencería o en bikini, a la modelo se le pudo apreciar con imágenes que quitaban el aliento, cual si fueran ganchos demoledores del rival del mexicano Gennady Golovkin.

En agosto pasado, Shannon de Lima y Saúl pregonaban su amor a los cuatro vientos. A través de imágenes compartidas en sus respectivas redes sociales se mostraban amorosos. Siempre juntos. Repentinamente dejaron de hacerlo.
Saúl y Shannon pasaron de los ‘te amos’ y besos en las redes al silencio más absoluto. Pero ninguno de los dos afirmó ni negó una posible ruptura, dejando al mundo en ascuas.

Lo que es innegable es que la gran ausente en la pelea del pújil mexicano fue la modelo venezonala, quien no hizo acto de presencia. Pero, ¿significa esto que no le apoyó?
Tenemos la prueba de que lo hizo y con mucho cariño. La ex de Marc Anthony publicó un mensaje sencillo pero directo en su Instagram Stories que mostraba el apoyo absoluto al que en su día fue su novio.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, Shannon lo siguió al pie de la letra y el día de la pelea contra Gennady Golovkin, justo cuando arrancaba el espectáculo publicó una bandera mexicana con el nombre de Canelo al lado y un guante de boxeo.

Siempre enamorado.
Durante el primer encuentro del 'Canelo' con su público, hace dos semanas, al boxeador se le preguntó directamente cómo estaba su relación con Shannon de Lima y su respuesta sembró aún más dudas sobre la relación.

"Siempre estoy enamorado. Estoy enamorado de lo que me pasa alrededor y eso es lo más importante.No dependo de nada más, mas que de mí, de lo que tenga en mi mente", soltó sin mencionar a la venezolana.

Y ella, por su parte, no ha ofrecido más declaraciones sobre la relación ni sobre su vida.
En distintos medios se publicó que viajó por trabajo a Colombia, también a España y regresó a Miami, de donde tuvo que salir huyendo del huracán Irma, sin que 'Canelo' le preguntara si había cargado con el enorme oso de peluche que le regaló hace dos meses.


TE INTERESA