Conoce las series y películas que se estrenan este fin de semana

A solo una semana de darle la bienvenida a la temporada de Halloween, las plataformas como HBO, Netflix, Disney+ y Amazon Prime, Ya se encuentran preparando sus mejores estrenos.

23 septiembre 2023 |

El gigante del streaming, Netflix, es la que mas resalta esta semana, ya que ha querido cerrar el mes de septiembre con la última entrega de la serie juvenil: Sex Education, la cual se agregó hace pocos días. Pero, ¿Cuáles son algunos de los estrenos más interesantes que encontraremos? Te los contamos en nuestra lista de recomendados:

Una emotiva miniserie de comedia que trata con humor y sensibilidad el tema del compromiso de las parejas en la actualidad. La historia se basa en Adele, la creadora de un exitoso podcast que está enamorada de Arthur, un matemático que consigue que ella sufra ataques de pánico en su presencia. Todo se debe a su síndrome de estrés postraumático después de una relación amorosa.

Amazon Prime | The Continental: Del mundo de John Wick
La nueva serie de acción ambientada en el universo de John Wick explora los orígenes del mítico hotel para asesinos que tan importante ha sido en la saga protagonizada por Keanu Reeves. Ambientada en Nueva York durante los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración provocada por el ataque de su hermano a El Continental.

Netflix | Sex Education ( temporada 4)
En esta última temporada, Otis y Eric se enfrentan al reto de empezar su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Por otra parte, Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy.

Apple TV | Noches en vela
Unidos en el insomnio de la noche, Lisa y Dany comienzan una aventura casi romántica mientras pasan las horas en las que deberían estar dormidos. Ambos comparten absolutamente todo, excepto sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. El elenco incluye a Blake Harrison, Lois Chimimba, y Luke Fetherston

Netflix | Soltera codiciada 2 : Adultas, pero a qué costo
Una película de comedia dirigida por Joanna Lombardi y escrita por María José Osorio. En esta segunda entrega, sus dos mejores amigas planean un futuro brillante. ¿Y María Fe? Sin dinero, sin inspiración y con la presión de entregar un libro que no puede escribir.

TE INTERESA