La jugosa pensión mensual que Halle Berry tendrá que pagarle a su exmarido tras su divorcio

Uno de los divorcios más complejos y accidentados de Hollywood sin duda ha sido el de la ganadora del Oscar, Halle Berry y el actor francés, Oliver Martínez que tras poner fin a su relación sentimental fueron incapaces de ponerse de acuerdo sobre aspectos relacionados a la custodia del hijo que tuvieron en común, razón por la cual la disputa legal se extendió durante ocho años.

24 agosto 2023 |

Los actores Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en el año 2013 después de tres años de relación. El amor no duró mucho tiempo, pues para 2015, ya se estaban firmando los papeles de divorcio. Las razones detrás de la separación fueron variadas, pero Halle resumió en su momento el caso asegurando que sus personalidades eran muy diferentes. Los divorcios siempre son complicados, sobre todo cuando hay hijos de por medio y es que, tres meses después de haberse casado, le dieron la bienvenida a su primer y único hijo, Maceo-Robert.
Ahora, después de varios enfrentamientos, acusaciones cruzadas y una larga batalla legal, finalmente los actores llegaron a un acuerdo para ponerle punto final a su divorcio. Según el portal web TMZ, medio que afirma haber tenido acceso a los documentos judiciales, Halle y Olivier acordaron la custodia legal y física conjunta de Maceo. La actriz se quedará con el niño de 9 años de lunes a miércoles, mientras que el actor hará lo propio de miércoles a viernes. Los fines de semana serán turnados entre Olivier y Halle.

Maceo, además, tendrá que asistir a terapia individual y familiar. Tanto Halle como su hija Nahla, a quien tuvo con Gabriel Aubry, pueden asistir a estas terapias, pero la nueva pareja de Berry, Van Hunt, con quien sale desde 2023, tiene prohibido ser parte de estas terapias.

En lo que respecta a la manutención, Berry se ha comprometido a pagar USD 8,000 dólares mensuales a Olivier. También está obligada a pagar 4.3% de los ingresos que alcancen más de USD 2 millones de dólares. Berry, además, deberá pagar las colegiaturas del pequeño, las actividades extracurriculares y los gastos médicos que no cubra su seguro. Cabe mencionar que el patrimonio neto de Berry es de USD 90 millones de dólares, mientras que el de Olivier es de USD 30 millones de dólares.

Pese a todo, parece que Berry está conforme con lo estipulado por la corte y ya no tiene intenciones de renegociar este acuerdo.

TE INTERESA