Primer tráiler de 'Resurrection', thriller con Rebecca Hall y Tim Roth

IFC Films ha lanzado un primer avance de su futuro thriller psicológico 'Resurrection', película protagonizada por Rebecca Hall, Tim Roth y Grace Kaufman que tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Sundance.

15 mayo 2022 |

IFC Films ha lanzado un primer avance de su futuro thriller psicológico 'Resurrection', película protagonizada por Rebecca Hall, Tim Roth y Grace Kaufman que tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Sundance. La película llegará a los cines estadounidenses y en formato digital de la mano de Shudder el próximo 5 de agosto.

En la película, Margaret lleva una vida exitosa y ordenada, equilibrando perfectamente las demandas de su ajetreada carrera y su soltera maternidad con su independiente hija Abbie. Todo está bajo control. Pero ese cuidadoso equilibrio se ve alterado cuando una sombra no deseada de su pasado, David, regresa, llevándose consigo los horrores del pasado de Margaret. En una lucha contra su miedo creciente, Margaret debe enfrentarse al monstruo que ha evadido durante dos décadas y que ha venido a concluir unos asuntos pendientes.

'Resurrection' está escrita y dirigida por Andrew Seman, en un proyecto sacado de la 'Black List' de los mejores guiones sin producir de 2019. Se trata de una producción de Lars Knudsen para Square Peg, Alex Scharfman y Drew Houpt para Secret Engine y Tory Lenosky para Tango Entertainment.

TE INTERESA