Camilo estrena su nuevo álbum, 'Mis manos'

'Vida de rico', 'Ropa cara', 'Bebé' y 'Machu Pichu', son algunos de los sencillos que forman parte de 'Mis manos'.

07 marzo 2021 |

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa, conocido como Camilo, oficialmente estrenó su álbum llamado, “Mis manos”, el cual incluye 11 canciones.

“Vida de rico”, “Ropa cara”, “Bebé” y “Machu Pichu”, son algunos de los sencillos que forman parte de la nueva propuesta musical del cantante.

Sin embargo, el disco también está compuesto por temas inéditos, “Millones”, un tema que tiene el sello que caracteriza al cantante, en cada composición le imprime mucho sentimiento y como resultado tenemos una canción cargada de romanticismo.

“Millones”, es una declaración de amor, según la letra el chico no entiende cómo lo escogieron a él entre un millón de hombres. Con este sencillo inicia el nuevo álbum.

¿Por qué yo si tienes tantas opciones? Dime por qué conmigo si no tiene sentido, me gusta que cuando hablas de tu futuro estoy incluido”, dice parte de la letra de “Millones”.

Mareado”, “Manos de tijeras”, “Rolex”, “Tuyo y mío”, “Kesi” y “5 pa’ las 12”, son los otros temas que forman parte del nuevo álbum.
La nueva propuesta musical vino acompañada con los videoclips oficiales de los sencillos y con importantes colaboraciones: El Alfa, Los Dos Carnales, Mau y Ricky y por supuesto con su esposa, Evaluna Montaner.

TE INTERESA