La Película "Una Mujer Fantástica" dará la apertura al IFF Panamá 2018

La película, ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, Una Mujer Fantástica, será la encargada de inaugurar la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, anunció la organización, y no solo será la cinta de apertura, su protagonista, Daniela Vega. asistirá a la Gala.

20 marzo 2018 |

“Esta noticia para nosotros es sumamente emocionante, es buenísimo para Panamá y para el cine latinoamericano,” comentó Pituka Ortega, Directora Ejecutiva de IFF Panamá. “Este es un momento muy especial para nuestro Festival,” añadió.

Diana Sánchez, Directora Artística del Festival, remarcó, “Estamos muy contentos con la noticia de que la actriz Daniela Vega nos acompañará en la apertura de la séptima edición de IFF Panamá. Desde el Oso de Plata en Berlín, al Óscar a la Mejor película extranjera, llega Una mujer fantástica a los cines panameños. Es una gran oportunidad para que el público disfrute de la obra de uno de los directores más versátiles de la región, que demuestra la fuerza y la elegancia del cine latinoamericano.”

Una Mujer Fantástica narra la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es verdaderamente: una mujer fuerte, pasional, fantástica.

Los boletos para la gala de apertura, así como las demás funciones del Festival, están ya a la venta a través de Panatickets en la pre-venta exclusiva para tarjetahabientes de Mastercard hasta el 18 de marzo. A partir del 19 de marzo se abre la venta general de boletos a través de Panatickets, en sus puntos de venta y online. Reciba un 20% de descuento con Mastercard, y puede verificar los demás descuentos en www.iffpanama.org.

TE INTERESA