Ha*Ash trae su gira 100 años contigo a Panamá

Después de romper récord de asistencia en sus más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, Ha*Ash regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo: la Gira 100 Años Contigoy mañana Panamá lo disfrutará.

20 marzo 2018 |

El dúo de pop-rock mexicano, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha*Ash, conocido por sus temas "Perdón Perdón", "100 Años", "Lo Aprendí de ti" y muchos otros; estará brindando su primer concierto en Panamá.

El nuevo show de ‘Las Reinas del Sold-Out', se iniciará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde por primera vez Hanna y Ashley llevarán su música.

La Gira ya ha confirmado fechas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo tour y sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica 30 de febrero .

El álbum 30 de febrero , dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, resalta el conocido estilo de Hanna y Ashley, al tiempo que mantiene su esencia con ritmos más bailables cercanos al urban beat .

Así es, si eres amante de la mezcla de ritmos que ofrece este dúo a través de sus canciones románticas, entonces no puedes perderte el concierto el próximo miércoles 21 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador.

El evento corresponde a la gira "100 años contigo". Los boletos podrán adquirirse a través de Panatickets, los precios van desde $27.49 hasta $88.56.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.