Ha*Ash trae su gira 100 años contigo a Panamá

Después de romper récord de asistencia en sus más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España, Ha*Ash regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo: la Gira 100 Años Contigoy mañana Panamá lo disfrutará.

20 marzo 2018 |

El dúo de pop-rock mexicano, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, Ha*Ash, conocido por sus temas "Perdón Perdón", "100 Años", "Lo Aprendí de ti" y muchos otros; estará brindando su primer concierto en Panamá.

El nuevo show de ‘Las Reinas del Sold-Out', se iniciará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde por primera vez Hanna y Ashley llevarán su música.

La Gira ya ha confirmado fechas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo tour y sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica 30 de febrero .

El álbum 30 de febrero , dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, resalta el conocido estilo de Hanna y Ashley, al tiempo que mantiene su esencia con ritmos más bailables cercanos al urban beat .

Así es, si eres amante de la mezcla de ritmos que ofrece este dúo a través de sus canciones románticas, entonces no puedes perderte el concierto el próximo miércoles 21 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador.

El evento corresponde a la gira "100 años contigo". Los boletos podrán adquirirse a través de Panatickets, los precios van desde $27.49 hasta $88.56.

TE INTERESA