Monalisa y Rodrigo en Concierto

Este lunes 19 de marzo, desde las 7:30 p.m., el dúo nacional Monalisa y Rodrigo ofrecerá un concierto en el Teatro en Círculo de la ciudad capital para presentar un recorrido por su trabajo musical.

18 marzo 2018 |

Este recital es el acto formal para lanzar su nuevo sencillo, Querer y poder, punta de lanza de su siguiente álbum, que será lanzado en el mes de agosto, y que recibe el mismo nombre que esta canción.

“Será un show con banda completa: 7 músicos en tarima. Estaremos presentando Querer y poder, así como temas del nuevo álbum, además de temas antiguos de nuestro EP Juguete usado (2015)”, destaca Rodrigo Sánchez.

Los boletos para asistir a este evento los puede encontrar a la venta en el sitio web panatickets.com, a través de las redes sociales que tienen este dúo y en la taquilla del Teatro en Círculo el día del espectáculo.

Se trata de una actividad producida por la teatrista Gina F. Cochez y gracias al apoyo de Allbank Panamá.

Producción

El nuevo disco tiene 10 canciones: Casi nada, Querer y poder, Ruta de escape, Todo lo que quiero, No quiero, Agua hirviendo, Di que no, Momento perfecto, Di que sí y Fireflies.

“Estas canciones desarrollan diversos aspectos del amor, desde la seducción y la etapa del enamoramiento, hasta las rupturas, las decepciones, y también no ser correspondido en el amor”, resalta Rodrigo Sánchez, quien junto a Monalisa Arias fue el autor de estas letras.

Sánchez explica que el sencillo debut Querer y poder es sobre “el que quiere, no siempre puede”.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music, iTunes y Amazon Music.

Además, el material estará en formato físico en disco compacto.

El sencillo Querer y poder ya se encuentra disponible en las plataformas y muy pronto se lanzará su correspondiente video.

Los planes este año de Monalisa y Rodrigo es “hacer una fuerte gira de medios para promocionar los sencillos y el mismo disco en sí, así como realizar conciertos y continuar trabajando para mejorar siempre”.

En 2017 este dúo fue reconocido por la industria istmeña al ser escogido como invitado para abrir el espectáculo, a lleno completo, del dúo de balada romántica Sin Bandera, en un evento que ocurrió en la Arena Roberto Durán, tocando Monalisa y Rodrigo ante más de ocho mil personas.

Ritmos

El género que predomina en este nuevo disco de estos cantautores es el pop latino, aunque no es el único que usted escuchará.

“Los ritmos tienen influencia de la bossa nova, el funk, el blues y las armonías continúan siendo relativamente sofisticadas para la música pop, lo cual ya es una de las características principales en las canciones del dúo”, anota.

TE INTERESA