Panamá estrena ‘Aduanas 24/7’

Aduanas busca dar a conocer las operaciones realizadas para sacar de circulación drogas, mercancías de contrabando, dinero ilícito, entre otros.

24 marzo 2020 |

El filme documenta como los puertos, aeropuertos y otros recintos son utilizados para el contrabando, tráfico de drogas, dinero ilícito, entre otros delitos relacionados al crimen organizado.

Este martes 24 de marzo de 2020, a las 8.00 p.m., será estrenada por primera vez en Panamá una serie que documenta el tráfico ilícito en puertos, aeropuertos, puntos de control y demás recintos aduaneros a lo largo del territorio nacional.

‘Aduanas 24/7’, un filme que mostrará a la población panameña a través de las pantallas de la televisora estatal Sertv, las operaciones de incautación  de drogas, contrabando, falsificación de marcas, dinero ilícito, u otros delitos derivados del comercio ilícito transfronterizo.

La directora general de Aduanas, Tayra Barsallo explicó que este proyecto tiene como objetivo mostrar el trabajo diario que realizan los hombres y mujeres que laboran en los diversos recintos aduaneros a lo largo del territorio nacional y que para la mayoría de la población panameña le es desconocido hasta el momento.

Afirmó que con la emisión del programa “Aduanas 24/7”, pionero en su contenido en Panamá, se busca que quienes pretendan delinquir usando el comercio ilícito, desistan de hacerlo, ya que Aduanas está reforzando sus controles para poder llevarlos ante los tribunales y garantizar la certeza del castigo.

Este proyecto sale a las pantallas de Tv debido a la colaboración entre los diferentes estamentos de seguridad como el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, Tocumen S.A., Puertos y Aeropuertos, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.