Grandes personalidades asisten a la boda de Messi

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi agradeció este sábado por el acompañamiento en el día de su boda con su flamante esposa, Antonela Roccuzzo.

03 julio 2017 |

"Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", fue el breve mensaje que dejó el capitán del seleccionado en su cuenta de Facebook, junto a una foto de ambos en la celebración y su hijo mayor Thiago, de cuatro años.

Messi, de 30 años, contrajo matrimonio con Roccuzzo (29) el viernes en la ciudad natal de ambos, Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

A la fiesta asistieron 260 invitados, entre ellas distintas celebridades mundiales como sus compañeros y ex compañeros en Barcelona de España, el club al que emigró en el año 2000 desde Newell's Old Boys de Rosario.

Los brasileños Neymar y Dani Alves, el español Gerard Piqué (junto a su esposa colombiana, la cantante Shakira) y los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Angel di María fueron algunos de los asistentes.

El astro planea viajar de luna de miel a una playa del mar Caribe, en la isla de Antigua y Barbuda, uno de los 12 países que forman las Antillas o la América Insular.

La pareja tiene otro hijo varón, Mateo, de un año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.