Luis Miguel de regreso a los escenarios

Eran las 20:57 de la noche y justo cuando empezaron a sonar los primeros acordes de “Si te vas“ y se escuchó la voz de Luis Miguel interpretando la primera estrofa de esa canción, las 10 mil personas reunidas para verlo estuvieron de acuerdo: ‘El Sol’ volvió a salir.

22 febrero 2018 |

Bronceado, delgado, sonriente, y vestido de traje negro y camisa blanca fue como el cantante enfrentó al público que tenía casi dos años de no verlo. Sus seguidores querían constatar que todavía hay Luis Miguel para rato, que su voz seguía exactamente igual y que su carrera no había terminado por los problemas económicos y legales que ha tenido a lo largo de casi tres años.

Esta vez nadie quedó decepcionado. Durante dos horas 40 minutos y con el recorrido que hizo por sus 36 años de carrera, Luis Miguel cumplió la fantasía de todos.

La gente coreó sin cesar los más de 40 temas que interpretó, unos completos, otros como parte de varios medleys que hicieron gritar, bailar y hasta saltar a los presentes. “1+1=dos enamorados”, “Decídete”, “Cuando calienta el sol”, “Isabel”, “La Incondicional”, “Cuestión de piel” o “Te necesito”… en el repertorio de esa noche no faltó nada.

En el primero de los siete conciertos que “El sol” ofrecerá en el Auditorio Nacional y el primero también de su gira México por siempre hubo de todo: los ya tradicionales gritos de “Te amo”; las 10 mil gargantas cantando a todo pulmón cada una de sus canciones; las luces de los celulares que lo acompañaban en las baladas y por supuesto, las chicas que se acercaban hasta el pie del escenario para regalarle una rosa (Luis Mi aceptó dos) o algún otro presente.

Esta vez, “El Sol” no se fue a los 20 minutos de iniciado el show; tampoco se mostró apático con su público; el Luis Miguel de ahora fue muy distinto, el ídolo se emocionó por regresar y lo hizo con todo. Si no saludaba de mano a quienes se acercaban, decía hola a la gente de arriba o de abajo. Él bailaba y disfrutaba. “Tengo grandes motivaciones para regresar. Una es la música y la otra son ustedes”, confesó a sus fans a la media hora de haber iniciado el concierto, lo que hizo enloquecer a sus fans.

Para fortuna de muchas, Desirée Ortiz brilló por su ausencia. En cambio, en las primeras filas estaban, Toño Mauri y Karla Alemán, Rafael Herrerías y Alejandro Basteri, hermano del Sol.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.