JUMANJI 3 VOLVERÁ A CONTAR CON DWAYNE JOHNSON, KEVIN HART, JACK BLACK Y KAREN GILLAN

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han sido contratados para escribir una continuación de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ que vuelva a contar con sus protagonistas.

07 febrero 2018 |

El éxito de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ sigue siendo sorprendente. Aunque ya debatimos sobre las claves de su éxito, semana a semana se mantiene en cartel gracias a un público fiel que se lo está pasando en grande con las selváticas aventuras de The Rock y compañía.

En Sony lo han celebrado del mejor podo posible: poniéndose manos a la obra con una continuación. Según Deadline, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, que fueron los responsables de dar una última vuelta al libreto de Chris McKenna y Erik Sommers para la tardía secuela, han sido contratados para comenzar a escribir una continuación.

Rosenberg y Pinkner han sido además los responsables de ‘Venom’ así que, si Sony les ha dado este nuevo regalo, significa que están satisfechos con su trabajo en la cinta del malvado simbionte.

Aunque no hay ninguna pista sobre qué podría abordar el nuevo argumento, sí se sabe que la intención de la compañía es volver a contar con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan como protagonistas. ¿Volverán sus avatares adolescentes a meterse en líos?

TE INTERESA