Morgan Freeman protagonizará película sobre invasión a Panamá

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será protagonizado por los actores Morgan Freeman y Frank Grillo. Así lo dio a conocer la revista especializada Variety.

07 septiembre 2019 |

La película de acción que estará dirigida por Daniel Adams y lleva el título "Panamá", tendrá su presentación de manera formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en Canadá, donde se iniciará su proceso de venta. La compañía Highland Film Group estará encargada de la distribución a nivel internacional y de la venta en el TIFF.

La revista Variety reveló que "Panamá" estará basada en hechos reales y ambientada en 1989, cuando el exmarine James Becker (Frank Grillo) deberá completar una misión, pero en el proceso queda inmerso en la invasión estadounidense. Su líder, el excomandante Stark será interpretado por Freeman. 

Según los reportes, la filmación está pautada para iniciar en el mes de noviembre. Otros actores que forman parte del elenco son: Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.